Un sábado con mal sabor para los sanjuaninos en la penúltima fecha del Rally Argentino en Villa Dolores

El sábado dejó un saldo bastante negativo para dos de los pilotos sanjuaninos que compiten en el Rally de Villa Dolores, Córdoba, por la novena fecha del calendario nacional. Es que por el lado de Gastón Pastén (Skoda) una rotura de neumático lo relegó nada menos que al 11er puesto de la general, que por ahora está encabezada por Miguel Baldoni (Skoda).

Otra noticia negativa resultó el abandono por parte de Jorge González (Ford) por inconvenientes con su radiador que le impidieron cerrar la jornada, dentro de la RC5. En la misma división, Sebastián Landa (Ford) se mantiene en una expectante cuarta posición, sabiendo que el título no es una misión imposible luego del abandono el sábado por parte del líder, Nicolás González (Ford).

El Rally de Villa Dolores concluirá el domingo con las últimas seis pruebas especiales y 31,31 km cronometrados. La acción iniciará a las 08:23 hs, con dos bucles que tendrán dos pasadas a los tramos de San Pedro, Conlara – Lafinur y Piedra Pintada – Parador Don Poggi, separados por una asistencia intermedia en el Centro Cívico y Teatro Griego. El segundo bucle iniciará a las 12:27 hs, para disputar el Power Stage y la PE11, que comenzará a las 14:28 hs para definir a los ganadores de la novena fecha.

Entradas relacionadas